5 beneficios para la salud de los jugos


"jugos"

Categories:

Los jugos no son solo una nueva moda para los adultos jóvenes .Lo creas o no, los jugos han existido durante cientos de años. Esto es por una buena razón, porque hay muchos beneficios para la salud de los jugos.

Consejo rápido: Recuerda que un jugo verde es fácil de preparar y necesita pocos ingredientes. Además puede darte a ganar muchos beneficios a la salud.

Los 5 mayores beneficios para la salud de los jugos

1. Aumento de vitaminas y minerales en su dieta

Los jugos tienen la capacidad de proporcionar al cuerpo una fuente saludable de vitaminas y minerales que de otro modo podrían faltar en su dieta. En caso de que no lo hayas pensado en un tiempo, ¡las vitaminas y los minerales son buenos para ti! Nos ayudan a crecer, pensar, trabajar y mucho más.

Si su cuerpo carece de varias de las principales vitaminas y minerales, eso podría significar que su cuerpo no está trabajando a su máximo potencial. Si no eres un fanático o te cansas de comer tus frutas y verduras enteras, los jugos son una forma divertida de incorporarlos a tu dieta, al tiempo que obtienes todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

2. Pérdida de peso potencial

Incorporar jugo en su dieta puede ayudarlo a perder peso. Dependiendo de las frutas y verduras que esté consumiendo, es posible que su jugo de la mañana, la tarde o incluso la noche sean más bajos en calorías que sus bocadillos normales.

En muchos casos, esto puede significar que tienes deficiencia de calorías, lo cual es una gran receta para perder un par de libras. Aunque recomendamos comer comidas saludables durante todo el día, los jugos son un gran (y delicioso) suplemento para cualquier fruta y verdura que pueda estar perdiendo.

3. Aumento de la energía

Estamos acostumbrados a la rutina: despertarnos, prepararnos, tomar una taza de café al salir por la puerta y comenzar nuestro día.

¿Te has dado cuenta de que confías demasiado en la cafeína? Tal vez no eres una persona matutina, o pierdes el vapor alrededor de las 2 p.m. Los jugos son una forma tremenda de experimentar un aumento de la energía sin depender de bebidas con cafeína.

Una de las muchas formas en que podemos aumentar nuestros niveles de energía es a través de la ingestión de más alimentos que tienen vitaminas B. Esto incluye verduras de hoja verde, algunas frutas cítricas, remolacha, jengibre y más. Los jugos son una forma rápida, saludable y fácil de obtener estas vitaminas B en su sistema….

4. Disminuya la inflamación y restablezca su cuerpo

Si sufres de dolor o inflamación de cualquier tipo, los jugos pueden ser un gran suplemento para ti debido a sus propiedades antiinflamatorias. El consumo de verduras de hoja verde más oscuras y frutas que están llenas de vitamina C nutrirá su cuerpo con antioxidantes.

Mantener una dieta que esté llena de frutas y verduras densas en nutrientes le da la ventaja sobre la inflamación, posiblemente reduciendo los efectos secundarios. Si necesita un reinicio para su cuerpo, las limpiezas de jugo fresco son una excelente manera de ayudarlo a recargar su cuerpo y comenzar de nuevo. Aunque su cuerpo tiene ciertos órganos para ayudar a limpiar las toxinas, el jugo tiene la capacidad de impulsar su limpieza aún más.

5. Proteger contra las enfermedades

Beber jugo con varias frutas y verduras tiene la capacidad de aumentar su ingesta de nutrientes que introducirá vitaminas y minerales en su cuerpo. Estos son vitales en la protección contra enfermedades como enfermedades cardíacas, niveles altos de azúcar en la sangre, problemas con el sistema digestivo, sistema inmunológico, presión arterial alta y más.

¡El jugo verde específicamente puede ayudar a disminuir las toxinas en su cuerpo junto con una alimentación saludable y ejercicio! Los fitoquímicos en el jugo son capaces de disolver los radicales libres en el cuerpo: los radicales libres ponen a muchas personas en un mayor riesgo de enfermedad.

Aunque el jugo verde podría no disminuir sus facturas de atención médica, podría ayudarlo a desarrollar muchas enfermedades prevenibles. Si normalmente no consume frutas y verduras, ¡los jugos son una gran opción!

Te recomendamos leer: Comida italiana para un mal día.