Comida italiana para un mal día


Lasagna con queso derretido

Categories:

Creemos que la comida puede ser un cálido abrazo cuando estás teniendo un mal día, los tiempos son difíciles y el estrés es alto. Cuando nos pusimos a pensar en comida para un mal día, inmediatamente nos salta un tipo de comida: la italiana.

Encontramos tanto consuelo en una simple y rápida pasta. La comida italiana es comodidad, desde los ingredientes hasta la preparación y la sensación cálida y acogedora que se irradia de adentro hacia afuera después de terminar una comida. No importa el cocinero, ya sea aficionado o chef profesional, el propósito de la comida italiana es curar un mal día, hacerte sentir como en casa, rodeado de personas que solo quieren que estés satisfecho. 

Decidimos seleccionar 5 platillos italianos para un mal día que pueden aliviar cualquier tensión con bocados maravillosamente satisfactorios. Con estos platillos podrás consentirte en la comodidad de tu casa. Dado que, al contar con Wow+, una app donde encontrarás cualquier plato italiano que se te antoje que llegará con envío gratis hasta tu hogar. Además, esta app cuenta con una extensa variedad de muchos otros restaurantes que debes probar.

Conozcamos cuáles son los mejores platillos italianos para aliviar un mal día

Plato de pollo a la parmesana para alivianar un mal día

Comida italiana para un mal día

Lasaña

Este platillo alcanza todos los puntos de placer de la comida reconfortante: pasta, salsa de tomate carnosa, queso derretido, una capa crujiente de queso encima, todo junto en un rico bocado que te enviará directamente a la cama después de comer. Todo el sabor italiano en unos cuantos bocados. 

Pizza Italiana

Se destaca por su corteza ligera y esponjosa con un fondo que se pone crujiente muy bien al contacto con el horno. Los toppings suelen incluir cebollas, tomates, anchoas, orégano y algún tipo de carne. El resultado es una pizza reconfortante con una variedad de texturas, construida sobre pan que nutre el alma. Una verdadera tradición para aliviar un mal día.

Fettuccini Alfredo

La combinación más italiana. Disfruta de una deliciosa pasta con queso parmesano. Si bien la lista de ingredientes es corta y simple, el sabor es memorable y duradero. La naturaleza suave y sedosa del Alfredo envuelve tus papilas gustativas, cubriendo tu boca y tus sentidos con un cálido abrazo de magia culinaria ayudándote a mejorar un mal día

Pollo alla parmigiana

De todos nuestros favoritos, esta es probablemente una comida simple pero llena de sabor que consuela un alma hambrienta. Consiste en pechugas de pollo empanizadas a la romana, cubiertas con salsa marinara y gratinadas con queso mozzarella y parmesano. Acompañadas de pasta. Aunque este pollo no es un platillo 100% italiano, es un clásico que no te puedes perder. Lo disfrutarás aún más con vino tinto.

Risotto

Nada te llena tanto como un risotto. Realmente puedes obtener una comida abundante con un tazón grande de este jugoso arroz. A menudo se sirve con champiñones o mariscos. Asegúrate de cubrir el plato con parmesano para enriquecer realmente esta sabrosa comida. 

La comida italiana es una de las mejores del mundo en cualquier ocasión, y sin duda ayuda a sanar un mal día. Si quieres sentirte cálido y acogedor, no puedes equivocarte con esta increíble cocina que está llena de sabores increíbles.