Vegetales para tu lasaña


lasaña con espinacas

Categories:

La lasaña es uno de los platillos italianos favoritos de todos y se puede encontrar en un sinfín de restaurantes. Además de que es fácil de preparar en casa, todo lo que necesitas son unas cuantas capas de pasta, queso, carne y salsa, rematadas con un poco de parmesano.

Sin embargo, puede que no comas carne o estés intentando dejar la carne y hay muchas opciones para hacer una lasaña vegetariana no hay verdura correcta o incorrecta para la lasaña. De hecho, cualquier verdura que vaya bien con el queso estará bien. Esta es una gran manera de incorporar sus verduras en un plato tradicional.

La lasaña no es solo un plato principal abundante, pero puede ser una gran opción vegetariana. He incluido algunas de mis verduras favoritas para combinar con lasaña para una comida completa y libre de carne a continuación:

Calabacita

El calabacín es un vegetal popular y versátil que va muy bien en una variedad de platos, incluyendo pasta, lasaña y ñoquis al horno. También es fácil de cultivar tu mismo, e incluso se puede cultivar durante todo el año en el parche vegetal.

La clave para hacer lasaña es asegurarse de cocinar la pasta y la carne por completo antes de agregar el resto de los ingredientes. Si quieres ir vegetal pesado, calabacita es una gran opción.

lasaña con brocoli

Espinaca

La espinaca es otra de esas verduras súper saludables y nutritivas que se ha introducido en muchas listas de planificadores de comidas en los últimos años. Es una manera fantástica de asegurarte de que está recibiendo un montón de verduras de hoja verde, y también es una gran manera de presentar a sus invitados a un nuevo vegetal.

Si lo vas a servir junto con lasaña, te recomiendo elegir una combinación más vibrante y colorida de espinacas y pimientos rojos, naranjas o amarillos.

 Setas

Lasaña es a menudo el nombre del juego para un vegetariano, y eso es porque es muy fácil de preparar y es una comida abundante en sí mismo. Me gusta añadir un poco más de sabor sirviéndolo con una porción de setas.

Puedes elegir entre una variedad de setas para acompañarlo, pero me gusta elegir algo un poco más inusual como shiitake, enoki o setas de ostras. Añaden una textura diferente y profundidad de sabor que realmente funciona bien junto con el relleno suave y cursi.

 Col

La lasaña es un plato clásico, con muchas opciones, sabores y formas diferentes. En términos generales, la lasaña se compone de capas de pasta que se llenan con diferentes combinaciones de queso y carne, y luego se hornea hasta que el queso se establece y la pasta es crujiente, y listo para ser devorado caliente.

Es una comida abundante y satisfactoria, por lo que querrá asegurarse de tener algunas verduras a mano para acompañar. Una porción sencilla de repollo es una gran opción, ya que tiene una afinidad natural con todos los sabores de la lasaña y realmente complementa el plato.

Brócoli

El brócoli es un vegetal favorito, por lo que no es de extrañar que funcione muy bien con la pasta, lo puedes preparar al vapor. Me gusta añadir un puñado de brócoli la lasaña, ya que añaden textura y crujiente, pero no dominan los otros sabores.