Haz una fiesta sorpresa de cumpleaños


amigos celebrando

Categories:

Todos alguna vez hemos soñado con una fiesta sorpresa. Claramente no podemos organizarnos este tipo de fiesta nosotros mismo, pero si sorprender a un amigo, hermano o pareja. Aunque lo más común es llevar a cabo en los cumpleaños, la realidad es que cualquier motivo puede ser para celebrarse.

Un aniversario, el conseguir un nuevo trabajo, graduarse, son algunos ejemplos en donde podrías organizar una fiesta sorpresa. Lo más importante es la intención, sabemos que puede sonar muy trillado, pero no tiene que ser una fiesta con 40 personas. Puede ser una celebración con las personas que más quieran al festejado. Sin más que decir te dejamos algunos puntos importantes.

Busca el lugar

El punto más importante de todos es el lugar. Puede ser desde tu casa o reservar una mesa en un restaurante que le guste al festejado. Compara precios y revisa todas las opciones. Hasta la casa del festejado es una opción, pero podría haber mayores posibilidades de ser descubierto.

Consigue aliados

Una fiesta sorpresa no se podría lograr sin aliados. Personas que puedan investigar detalles como: qué día está libre el destejado. Al igual que son una parte importante de ser los distractores el día del evento. Así que busca entre los amigos y familiares para que te ayuden a planear todo muy bien. 

Decora el lugar

Busca decoraciones para la fiesta, puedes incluir fotos de los invitados con el festejado. O globos metálicos o buscar hacer una fiesta temática. Donde no solo las decoraciones sean de acuerdo con el tema, también el pastel o cupcakes y algunos juegos.

amigos en fiesta

Prepara la comida

La comida también es muy importante para una fiesta sorpresa. Aquí tienes varias opciones, preparar la comida tu mismo, como unos sándwiches o algo fácil. Recurrir a la mamá del festejado o a tu mamá para que te ayude con un pato más elaborado. O por último pedir la comida mediante una app, una de las mejores opciones es wow plus, ya que puedes conseguir comida más barata con los cupones y además juntaras puntos para tus próximas compras. Siempre ten en mente la comida favorita de la persona a la que van a festejar.

No levantes sospechas

Por último, pero el punto más importante, no levantes sospechas. Intenta tener una relación normal con la persona a la que vas a sorprender e intenta no hacer muchas preguntas sobre que va a hacer el día de su cumpleaños (o la fecha en a la que lo estés planeando). Toda la información extra o detallada consíguela por medio de tus aliados. Quienes también tiene que ser un poco precavidos para no insinuar el hecho de una fiesta sorpresa.

Estos son para nosotros los básicos que necesitas para sorprender a alguien en su cumpleaños. Si te animas a preparar tu mismo la comida te recomendamos cocinar algo fácil y rico como pollo a la cerveza