Pequeñas ideas de oficinas en casa
Las mejores oficinas son las que son diseñadas por ti. Las empresas optan por darles oportunidad a los trabajadores de realizar sus actividades de oficina desde su hogar.
La mayoría de las empresas han analizado la situación y han descubierto que la mayoría de las personas son más eficientes en su casa.
Estas ingeniosas ideas para pequeñas oficinas domésticas demuestran que no tiene que renunciar a su espacio de trabajo solo porque vive en un espacio pequeño.

Aquí te dejamos las mejores ideas para poder tener una oficina en casa:
Minimal y moderno
Elegir un escritorio de placa de aluminio y una silla blancos es una estrategia inteligente si no desea agregar demasiado peso visual a una habitación. Las líneas limpias de estas piezas también los hacen sentir ligeros y aireados.
Estante debajo de las escaleras
Agregue un estante flotante y un pequeño espacio debajo de las escaleras se transforma en una estación de trabajo ordenada. El panel de corcho en la pared muestra recortes y recordatorios y la parte delantera del estante se abre con bisagras para ocultar el desorden de papel.
Pequeño pero flexible
Esta pequeña grieta mide solo 3 ‘x 3’, pero utiliza muy bien el espacio vertical de 10 pies de altura con elementos integrados personalizados que son del mismo color que la pared (un poco de truco ocular), y todas las superficies se pueden guardar o desplegado según sea necesario.
Escondido
Tome un poco de espacio vacío incómodo y póngalo en uso. Aquí, los pies cuadrados previamente no utilizados justo al lado de la entrada de un apartamento ahora están ocupados por un espacio de oficina privada.
Area Masculina
A veces, un espacio de trabajo puede ayudar a unificar una habitación, como lo hace esta área de escritorio con su escultura, pintura de pistola y cordones rojos en la pared. Decorar un cuarto de ladrillos puede ser un desafío, pero estos detalles ciertamente agregan interés.
Vintage con una vista
Levante un escritorio vintage, combínelo con una silla tejida. Plante ambos frente a la ventana de un dormitorio. Decore con fotos enmarcadas, flores y una lámpara, y ha agregado forma y función a un espacio que se pasa por alto.

Leer también:10 ideas sencillas para remodelar tu cuarto